Procesos de Admisión

A. REQUISITOS PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO:

1. Llenar y entregar formato de matrícula en Secretaría Académica.

2. Certificado de notas del último grado aprobado en papel sellado.

3. Conducta mínima aceptable igual a 70 puntos (O equivalente cualitativo).

4. Constancia de Conducta en los casos donde ésta no se refleje en el certificado de notas.

5. Partida de nacimiento original y copia (los alumnos de III Nivel, Sexto y Undécimo grado deberán entregar original por efecto de trámite de sus diplomas).

6. Una foto tamaño carné.

7. Código de Estudiante del MINED.

8. Fotocopia de Cédula de los Padres.

9. Solvencia del Colegio de procedencia o recibo de colegiatura actualizado (si viene de Colegio Privado).

Edades de ingreso para preescolar:

• Primer Nivel 3 años cumplidos (o que los cumpla en el mes de Marzo)

• Segundo Nivel 4 años cumplidos.

• Tercer Nivel 5 años cumplidos.

B. REQUISITOS PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS:

1. Solvencia Económica emitida por Cartera y Cobro.

2. Documentación completa en expediente.

3. Cuota de Matrícula (50% al realizar pre-matrícula, y el otro 50% al completar matrícula).

REQUISITOS DE MATRÍCULA 2017

C. ARANCELES DE MATRICULA DE PRE-ESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Costo de matrícula C$ 2,300 que incluyen:

Matrícula, Papelería, Mobiliario, Deporte, Biblioteca y Laboratorios de: Física, Química, Ciencias Naturales y Computación e Internet, Sistema en Línea, Seguro básico contra accidentes ocurridos en el horario escolar o en las actividades extracurriculares del Centro.

D. PRE-MATRÍCULA

Equivale al 50% del costo de la matrícula y debe efectuarse para reservar el cupo de los estudiantes de nuevo ingreso, para alumnos de re-ingreso deberán dar desde el 20% del costo de la matrícula.

E. COLEGIATURAS

Cuotas mensuales de Enero a Diciembre (12 cuotas) Pre-escolar C$ 2,500.00 (C$4000.00 semi-internado) Primaria C$ 1,800.00 Secundaria C$ 2,000.00 F. INICIO DE MATRICULAS A partir del 1 de septiembre del 2015.

G. HORARIO DE ATENCIÓN

7:00 - 12:00 p.m. y 1:00 - 3:30 p.m.

La gestión se inicia en la oficina de Secretaría Académica, luego se traslada a Cartera y cobro y posteriormente a Caja, donde finalizará con éxito su proceso de ingreso y daremos la cordial bienvenida a nuestras instalaciones.