NEXBA

La primera  promoción de bachilleres del Colegio se realizó  en el año 1927, hasta  la fecha se han efectuado 84 promociones  que totalizan a 7222 bachilleres.

Cada año se realizan encuentros festivos de ex alumnos en donde celebran los éxitos alcanzados y comparten  experiencias sobre su vida.

El año 2011 se inicio el proceso de organización  de la fundación NEXBA   que busca aglutinar  a varias generaciones de estudiantes, como parte de la preparación para la celebración del centenario de nuestro Colegio en el año 2017,   así como  el impulsar proyectos en beneficio del Colegio, alumnos  y  los ex alumnos del mismo.

Para este año 2012 se está organizando un encuentro festivo  de ex alumnos procedentes de  varios países, pero mayoritariamente de USA.

Para mas informacion sobre los NEXBA escribenos: