Invitacion Encuentro Nexba año 2012

Asociación de Ex-Alumnos Colegio Bautista (NEXBA) Junta Directiva.

Oficialmente por este medio, el Comité de Junta Organizador Nexba de Nicaragua, se complace en invitar a todos los Nexba en general, ex directores y ex profesores para nuestra gran celebración “FIESTA NEXBA 2012" a efectuarse el 28 de julio del 2012 en el Hotel Holiday Inn, de de 8:00 pm a 1:00 am. Las tickets ya estan a la venta ...y su precio es de US$ 35.00 , si no puedes comprarla al contado puedes pagarla en cuotas a tu medida y una vez la hayas cancelado se te entregará.

Para mayor información puedes llamar a los teléfonos 505-2270-0805 y 505-2270-0706 - Cell 505-885-584-00. Auto Lote Mendieta, contigo al Hotel Holiday Inn, Nicaragua en horario de oficina o escribir al correo electrónico: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. " target="_blank"> This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Recuerdo NEXBA Nicaragua (VIDEO)

Video Reunion de Reencuentro de ex Alumnos Nexba.

NEXBA

La primera  promoción de bachilleres del Colegio se realizó  en el año 1927, hasta  la fecha se han efectuado 84 promociones  que totalizan a 7222 bachilleres.

Cada año se realizan encuentros festivos de ex alumnos en donde celebran los éxitos alcanzados y comparten  experiencias sobre su vida.

El año 2011 se inicio el proceso de organización  de la fundación NEXBA   que busca aglutinar  a varias generaciones de estudiantes, como parte de la preparación para la celebración del centenario de nuestro Colegio en el año 2017,   así como  el impulsar proyectos en beneficio del Colegio, alumnos  y  los ex alumnos del mismo.

Para este año 2012 se está organizando un encuentro festivo  de ex alumnos procedentes de  varios países, pero mayoritariamente de USA.

Para mas informacion sobre los NEXBA escribenos: