CRITERIOS DE ADMISIÓN

REQUISITOS DE MATRÍCULA 2017

A. REQUISITOS PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO:

1) Llenar y entregar formato de matrícula en Secretaría Académica.

2) Certificado de notas del último grado aprobado en papel sellado.

3) Conducta mínima aceptable igual a 70 puntos.

4) Constancia de conducta en los casos donde está no se refleje en el certificado de notas.

5) Partida de nacimiento original y copia (los alumnos de III nivel, sexto y undécimo grado deberán entregar por efecto de trámite de diplomas partida de nacimiento original).

6) Una foto tamaño carné.

7) Código de estudiante del MINED.

8) Solvencia del colegio de procedencia o recibo de colegiatura actualizado (si viene de colegio privado).

Edades de ingreso alumnos de preescolar: primer nivel, 3 años cumplidos (o que los cumpla en el mes de abril); segundo nivel, 4 años cumplidos; tercer nivel, 5 años cumplidos.

B. REQUISITOS PARA ESTUDIANTES DE RE-INGRESO:

1)Solvencia Económica emitida Por Cartera y Cobro.

2)Documentación Completa en expediente.

3)Cuota de matrícula (50% al realizar pre-matrícula, y El Otro 50% al completar matrícula).

C. ARANCELES DE MATRICULA DE PRE-ESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA:

Costo de matrícula C$ 2,100  córdobas (Dos mil cien) que incluye: Matrícula, papelería, mobiliario, deporte, biblioteca y laboratorios de: física, química, ciencias naturales y computación e internet, sistema en línea, seguro contra sccidentes ocurridos en el horario escolar o en las actividades extracurriculares del Centro.

1. D. PREMATRÍCULA

Equivale AL 50% Del Costo de la matrícula y Dębe efectuarse párrafo Reservar el cupo de los Estudiantes de Nuevo INGRESO; párrafo Alumnos de re-INGRESO deberan dar el 20% del Ccsto de la matrícula.

1. E. :

Cuotas mensuales de Enero a Diciembre (12 cuotas)

Pre-Escolar C $ 2,100.00  (mil Dos Cien córdobas Netos)

Pre-Escolar (semi-internado) C $ 2,800.00  (Dos mil ochocientos córdobas Netos), i ncluye Almuerzo y merienda Por La Tarde, Actividades Recreativas y Culturales.

Primaria C $ 1,600.00  (mil seiscientos onu córdobas Netos)

Secundaria C $ 1,800.00  (mil ochocientos ONU córdobas Netos)

1. F. INICIO DE matrículas

A Partir del 19 de septiembre del 2014.

1. G. HORARIO DE ATENCION

07 a.m. -12: 00 pm. y 24:30 -03: 30 pm

La Gestión sí Inicia En la oficina de Secretaría Académica , LUEGO SE pasa una  Cartera y Cobro y posteriormente una  Caja.